jueves, 19 de febrero de 2009

Los 7 marranitos y Rana Nieves

Ouch¡

Q o0nda … pues ya ando x acá ... yeah ¡¡¡ .,.. jejeje se me fue un poco el time con otras cosas .. pero ya toi d vuelta . x ak .. con una nueva .. está tiene x titulo Los 7 marranitos y rana nieves .,., el titulo x inspiración de Beba ( cabe mencionar .,., Beba te adoro Niña hermosa .,., eres la inocencia en persona ,.,. tienes magia .,., y mucho Ojos digo Ojo jajaja) pues ok .. para no hacer la historia tan larga empecemos ..

Todo comenzó en en un pueblito muy bonito llamado Reyno de los corazones .,., en donde había una Reyna llamada Francis .,., y su vice Princesa llamada Venus .,., bueno + bn ese era su nombre de trabajo en realidad se llamaba ‘’Esa La Rosa`` .,., bastante de buena alcurnia su nombre .,., entonces todo empezó un viernes 13 de marzo o abril .,., no lo recuerdo muy bien .,., pero se que en algún momento inicio esta historia .,., aja entonces .,., la Reyna .,., tenia miles y miles y miles y miles de millones de problemas de una gravedad absoluta  .,., les voy a poner unos ejemplos .,., se le había corrido el maquillaje .,., no encontraba su rubor naranja y para empeorar las cosas .,., todo le pasaba a ella .,., pobre de ella .,., era tan difícil .,., ser una persona superficial y tan dulce .,., como el dulce de camote .,., de Tizayuca .,., a no perdón ese es de Puebla .,., jajaja .,.,., bueno el punto es que en el momento en que ella se encontraba hundida en una seria tristeza .,., llego su Guardián .,., ósea el este niño .,., Jacobo Black .,., y entonces le dijo: Yo se que tu me amas solo tienes que descubrirlo por ti misma ..,, ahhh¡¡¡ no eso no le dijo perdón jajaja .,., le dijo: Su vulgaresa .,., tenemos un gran problema el maravilloso mago de la maravillosa taza de baño mágica .,., esta diciendo que hay alguien mas superficial que usted .,., yo no quería decírselo .,., por el modo en que usted lo tomaría .,., pero lo tengo que hacer .,., si la taza de de baño maravillosa lo dice .,., es verdad .,.,

Y entonces la Reyna respondió: ahhhhhh como es posible .,.,. en este reino de los corazones  .,., no puede haber nadie + Vulgar que yo .,., a no perdón .,., + superficial que yo .,., tengo q verlo con mis propios OJOS .,.,y así fue como se fue hasta la taza de baño maravillosa se sentó en ella y miro hacia abajo y .,., el maravilloso mago de la maravillosa taza de baño mágica .,., le dijo .,., su vulgareza .,., sabe usted que 100pre le eh sido infiel y que .,., a cuantas NALGAS se posan sobre mi .,., les digo sus Verdades .. aunque a veces la agan de a Pedo .,., y entonces tengo que decirle esto .,., su vulgareza .,., y la Reyna respondió: Q? dímelo ahora .,., sabes que aunque sea malo oh bueno lo tomare como un problema y llorare y llorare y llorare y entonces me daré cuenta de que no soy capaz de resolver un maldito problema y seguiré llorando .,., así que mejor dímelo ahora .,., Q? Q? Q? .,.,ves almorranas en mi ? .,., tengo estrías ? .,,. Varices ? .,. hemorroides ? .,., dime que tengo ahora mismo .,., te lo ordeno  .,., oh te cagare ¡¡¡¡ ( eso era textualmente hablando ) .,., dímelo .,., yo se que no hay 1 sola cosa que el Humus y Asepsia no puedan resolver .,., y en ese momento paso lo inesperado: El maravilloso mago de la maravillosa taza de baño mágica .,., dijo: ok su vulgaresa se lo diré: su esposo se acostó conmigo ¡¡¡ .,., si si lo acepto .,., mantuvimos relaciones sexuales 1, 2 o quizás  36 veces en una sola noche .,., aaaaaaaa no perdón eso no era .,., pero bueno ya se entero de que su esposo y yo mantuvimos relaciones sexuales .,., agrrrr...¡¡  .,.,, pero lo que yo tenia que decirle era que en este insignificante y naco lugar donde solo escuchan Al Nigga y a la Jenifer Rivero .,., hay otra persona mas naca que usted .,., ahh no eso nooo .,., digo hay otra persona mas superficial que usted .,., si si existe esa persona su vulgaresa .,.,.

y la Reyna dijo: noooo .,., como es posible .,. no puede existir esa abominable persona .,., como ? .,., nooooo .,. dime quien es ..,., ahora mismo maravilloso mago de la maravillosa tasa mágica .,.,. se llama: ?????? se llama: ????? pues si se llama Selva Negra bueno ese es su nombre de trabajo pero en realidad su verdadera identidad es: ????

es: ???? Rana Nieves .,.,., vive en las fronteras fronterizas de Mundo de colores y Ñarnia junto a Afgania exactamente donde empieza nuestro reino de los corazones .,., y es teiblorea .,., des las güenasas .,.,

esta historia continuara .,.,.,

ok Chavos La neta no se q poner creo q no va bastante bien la historia no estoi nada inspirado y se por q no lo estoy asi que primero tengo q resolver mis truamas humoristiocos y tratare de mañana publicar una buena historia por que si sigo asi solo sera time lost asi q mejor esperen ah mañana q ya ste un poko mejor y veremos q tal funciona va ??? .,., ok pues hoy quiero dejar unos posdatas:

posdata posdata: Bebita hermosa eres una Reyna .,., de vdd no se que fue lo que hice bien para que dios me haya entregado a manos llenas el cariño de unos hermanos como ustedes .,., mil gracias por devolverme la confianza .,., por estar en cada situación penosa .,., triste .,., alegre y en cada momento y espacio de mi .,., Beba mil gracias nuca voy a tener como pagarte todo .,., de vdd mil gracias .,.,

posdata posdata: Qvin ¡¡¡ Hermano .,., no se que ponerte .,., señor ¡¡¡ eres un tipazo wey eres un Rey .,., no se como decirte .,., todo lo que tu implicas para mi .,., creo que ya lo sabes y también creo que nunca me cansare de repetírtelo .,., eres todo un Tipo .,., no se como retribuir .,., cada palabra de aliento .,., cada secreto guardado .,., cada minuto de confianza .,., cada paso dado .,., de verdad a pesar de que puedas parecer un pequeño chavo eres un gran hombre y lo sabes .,.,, tienes esa determinación .,., esa valor .,., para afrontar las cosas .,., para sobrellevarlas sin miedo ..,.,., y con tenacidad absoluta .,., de verdad eres un Ídolo mi Ídolo .,., creo q yo no podría sobrellevar tantas cosas como tu con tanto valor .,., pero de cualquier modo sabes q eres genial .,. y q cada paso q des ahí vamos a estar contigo .,., o al menos yo si .,., tipo .,., ahora si sacaste la casta .,,. me enseñaste .,., lo que eres realmente .,., y eso es de valor .,., de un verdadero tipo .,., jaja ojala sigamos teniendo momentos padres .,., y también en estado letárgico en clase del apaciguado .,., jajaja .,., cuídate .,., bye       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario