sábado, 17 de octubre de 2009

Los PreMios MTV 09

Que Pdooo .... Vamos a eMpEzaR Qon aLgo dIveRtiido Un buen aConteciMiento ... " Los PreMios Mtv 2009 " La neTa que esTuvieRon Bien PeRRos ... jaJaJa Por esO me Cae Bien cHingOn ResideNte ( Calle 13 ) si la aRma el Wey ... ComO eL diJo " HubieRon BueNos y maLos MusiqOs ... Pero Ni peDo " JaJaJa Por eJemPlo Que es Esa MaMada de que Wisin y YandEl GaNAron MeJor aRtisTa deL aÑo ( sO Sorry MTV eRes Mi Casa Pero ahoRa si te la jaLaste ) como 50 cent con esos mismos weyes ... no no no .. aunque TuvieRon = su paRte fregOna como cuaNdo Canto NeLLy furTado "maNos al aIre" o AshLey Tisdale "It's AlrighT, iT's ok ... Cobra sTarship cuando Los PresentaRonn Con paUlina ruBio dIge " No MaaaaMes ya la qaGaron ... coMo ??? ... La neTa PauLina ruBio No Es de mi aGrado ... Pero desPues de Ver eL pErforMance ... Puedo deCir qUe si me laTio La combinaCion CoBra sTarship y paulina rubio ya hasTa me Late la de Ni Rosas Ni Juguetes jajajaja esta ChingOna ... jejeje y pues aparte de eSo la CombiNación de Los co-PreseNtadoRes No esTubo Tan Mal eN La maYoria d Los casos PoniAn a Uno bien GeniaL y a Uno Bien X , Por ejeMplo ... MiraNda Cosgrove con Pee Wee, Anahi con Snoop Dog, Poncho Herrera y Alessandra Ambrosio, Sofia Vergara y 50 cent y asi varios ... aHora VamoNos duRo cOn Los PreMios ... como Puede sEr Que Mejor ArtisTa duo o grupo a PANDA ¡¡¡¡ Oseaaaaaa no diGo q No sean bUenos o Que no me gusTen x q seRia mentIr ... Pero No se Lo mereCian ... Luego vuelvo a decir ... como mejor artista del aÑo a Esos que no qiero ni nombRar ... estando Beto Cuevas o Ximena saRiñana .... me vOy qon el Buen saBor de boQa de Q Katy Perry se llevo el de meJor ring ton Por Hot n´Cold ... yeah ¡¡¡ .

Las PresentaCiones estuVieron chidas D eso No me qeJo ... Desde La de Nelly FurtDo, Calle 13, Cobra starship y pAulina rubio ... Hasta 50 cent y esos 2, Fall out boy, Ashley tisdale ... Shakira, alejandro Sanz y The veronicas ... Aunque La conduccion me Qede Bien seQo ... Osea estuvieron PerfecTo ReNé " residenTe" y Nelly ... yo creo que mas bIen es x qe ya estAba bien Aqostumbrado a eLLos 2 juntos ... desde que hicieron qolaboraciones en sus 2 CD´s ... Pero Siento yo Que Pues Nelly Lucio ExtraordinariaMente WuaaaaPa ... y resideNte ... Pues Bien rifado ... sin Pelos en La lenGua como Ya es CaracTeristiCa del PuertoRicense ... La neTa qUe me laTieron ... aUnqe Qreo Q este aÑo No Hubo Algun IncideNte MemoRabLe cOmo en aÑos Pasados ... Por ejemPlo en Los Que estuvo HiLary Duff ... cUando se aCerqa a DieGo Luna y ese Wey La Manda a La goMa .... Jajajajaja estuvo BuenisImo ... o cuando el año paSaDo en La ciUdad deL teQila ( GuadaLajaRa ¡¡¡ ) eN la PresenTaciOn de Katy Perry del Tema I Kissed Girl cuändo se aVienta al pasTel y desPues Se Caeee coMo 4 Veceees seGuiDas ... eso estuvo Buenisimo ... o eN Los MTV Music awaRds 2009 en New York este aÑo ... cuaNdo Gana TayLor sWift eL Premio a Mejor Video ... Por La roLa You Belong With Me ... y esta diciendo sus aGradecimientos LLega Kanye WesT Le qita el Micro y diCe a NiveL iNternacional qe ese pRemio eRa paRa BeyoNce qe se lo merecia Mas ... y Taylor se qeda asiii ... parada sin decir naDa ... jajaja a Pesar de Qe la MUsiqa de taYlor sWift si me late un Chingo .... la NeTa si me dio un Buen de risa ... Pero en esTos .... Creo qE no huBo aLgo meMorable aParte de cuando resideNte PresenTaba a "artisTas qe No conocia" como Pee Wee o Drake Bell ... jajajaja pero en fIn es Lo q Yo Puedo deCir d Los PreMios ... cLaro qomo 100pre esto es eN Mi humiLde pUnto de visTa ... Yeah ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario