martes, 20 de octubre de 2009

Mi ViDa qOmo FreaK .... YeaH ¡¡¡

Ahorita qe sTaba leyendo el Libro No. 12 de la saGa del tenebRoso ciRque du freak .... qe poR cierto es eL ultimo Libro ( cry, cry, cry ) ... ya Q ... Ya les qOntaRe desPues Lo de Mi teRRor a Los fiNaLes o a Las desPediDas ... es coMo mi foBia ...eN la Vida pueDO deCir cLaramente qUe TenGo 3 Miedos q sOn: A la sOledad, A Los finaLes o desPedidAs y a la MuerTe ... aUnqe se poDrian aGrupaR en 2 Porqe La muerTe se deFine qomo eL fin ... MucHa geNte me dice qUe esta Mal tenerle mieDo a La mueRte qUe es aLgO qOn Lo q TeneMos qe aPrender a LidiAr Por q Es un cicLo de La Vida, Bla Bla Bla ... y No diGo q No teNga razÓn ... PorqE se Q la tieNen ... Pero es Muy diFiciL PaRa mi LidiAr qon ese Tema ... Me dueLe mucho pensaR en La Muerte y No eN la Mia Mas qe Mi vIda me iMporTa la viDa de Los deMas ... de Las peRsonas qe qieRo o q aPrecio ... es + Puedo deCir qe sI PuediEra qamBiar mi Vida por aLguna OtRa ... qe Lo vaLiera ... Lo haRia sin duDar ... de veRdad qe no es Por HacerMe gRande ... Pero neTo qe lo haRiia ... aVeces sOy muy senTiimentaLista ... aLguien aLguna vez me diJo qe Eso iVa a Aqavar qOnmigo ... Pero ... No se ... asi sOy ... Y me gusTa ser Yo ... jejeje ... y Pues bueNo Ya qe les haBle un Poqo + de mi ... aHora si a Lo qe veNia ...

Se Que ya es BastaNte rePetitiVo deciRles q Desde q desQubri la saGa del tenebRoso cirQe du Freak de Darren Shan Mi Mundo ReqobRo La faNtasia ... se qe = y suena inFantil ... Se qe ya sOy maYorSiito de eDad para aNdar soÑando con VampiRos y vampanezes, Con BruJas y CriaTuras Xtrañas asi como Con Mujeres BarbuDas, niÑos serPienTes y Mrs. Talls ... lo Se ... CreaNme esToy qOmpleTamenTe coNciente de Qe eSo .... seGun " Freud" no va qOn Mi eDad jajajaja Pero Qien es freud paRa deciRme qe no Puedo ser Yoooooooo .... jajajaja Sqe Neta Los qe Me qoNocen y qe de VerdAd me qOnocen ... saBen qe Soy bien enTregado eN las qOsas qOn las qe me ideNtifiqo ... Ya seAn proyectos, Musica, PeliCulas Libros ... lo qe sEa ... Y el cIrqUe du FreaK ... Me envolVioo .... desde la primera Pagina del Primer liBro Hasta las 2 mil Y tanTas de lOs otros 12 liBros ... me vuelve loQo ...de Verdad Hasta le da un poQito de senTido a Mi MonotoNa vida ... aHora qe Ya no Puedo Ir a Mis cLases de teatro =( ... y Me gusTa me deja un mensaje Bien PositiVo neTa qe si ... Porqe osea Vas Mas haYa de sEr un Libro de FIcciÓn ... osea haBla de La reaLida de La vida ... de La Lealtad qe paRa mi es aLgo muY iMportante ... del vaLor de Hacer Las Cosas qe te laTen sin ImporTar el "q diran" ... Osea vaRias qOsas bien iMportaNtes ... el RespeTo a La viDa qe uStedes saBen qe es aLgo qe Yo vaLoro Bien qaÑon ....
Oseaaaa varias qOsas qe paRa mi Vida qOn bien iMporTantes ... qUizas Por eso me identIfico Bien Cabron qon La saGa ... Por q adeMas te diCe qosa Bien reales por eJemplo esTa frase qe Biene En eL Libro # 12 de la saga "Hijos del destiNo": "En la vida, por lo general, no elegimos cuándo han de ocurrir los momentos decisivos. Sólo hemos de aguantar de pie y afrontarlos cuando llegan, sin importar en qué estado nos encontremos... " y de frases asi esta repleTo el Libro ... qe si te deTienes a aNalizarLo 1 minuTo de tu Vida ... de verDad qe le encuentRas sentido te Das cueNTa de qe es La reaLidad ... la vida No es de un tOno de feLicidad ... tiene mas toQes amaRgos y qe te lasTiman ... qe toNos de Momentos feLices ... pero vaLe la pena viviRla ... y Pues Por eso mi aFan Por reqorDarles a qada momeNto qe aMo el tenebRoso cirQe du freaK y qe si Ustdes se dieRan la oportuNidad de Leerlo Lo aMarian = ... neto qe si .... y Pues ya ... sPeraNdo el esTreno de New Moon paRa Ir a la funCiön de meDia noche Qon Los broTheRs ... jejeje ... y Pues oviaMente el cirQue du freak vampire asisstaNt .. Haver qe Tanto destruyeron la hisToria ... Aunqe pueDeb estar seguRos de qe de cuaLqiero moDo me va a gusTar la Movie ... jejeje ....algo mas Les iVa a decir y ya se me fUe el hiLo bien feO ... a Si .... sOy aMpliaMente feLiz x qe Voy a seR Tiio .... a Huevooooooo ... happy so HAPPY jajaja .... y qe esToy publiqaNdo esTa enTrada de Blog Pero no eh aqaBado mi taRea de Matematicas discretas ... ni La de Calculo Diferencial ... ni La de Ética ... Bueno no eh aCabado + qe La de FundameNtos de InvestiGación ... y eSo Por qe Mis aPás me deJaron enQlausTrado en My House el fInesito de seMana xQ teNia q haCer "taRea" .... yo y mi Boqota ya sabeN ... jajaja y Pues Bueno ... es Lo qe qeRia publiQar aHoriita paRa des estresarMe ... jejeje ... Cuidense y Pues Gracias x eL aPoyo 100pre .. a x cieRto un saLudo a mis aMigos ... BeBa te mega aDoro chaMaqa, Lo sabes ... Kevin, tu me caes bien jajajaja no cHetooo saBes qe eres un rey caB... maRio ... Ps feLicidaDes HermaNo .... BeTsa, Tu ya sabes quanto te qiero eRes un faRo en mi Mar .... DanieL, aUnqe te de Pena Cabron sabes qe eRes bien iMportaNte en mi Vida herMano, vaLes un chiNgo ... caReLe, aUnqe ya Qasi no Nos tropEzamos saBes q eRes 1 d esas PersonItas qe nunQa se oLvidan, Jamas diria yo y Pues meNos qon esas ArePas tan riQas qe preparas jajaja ya sabes eRes la veNezoLanaaaa mas Wuapa qe exIste y mi soBrina la neNa qon Los oJos griSes mas herMosos del mundo ... chIno, Cabron tu ereees La Ley, Jamas te vOy a OlvidaR weee ... Memo, tuu Ps saBes qe = eRes La Ley, qOn todo el el Rayo Metsuru we, eres un wey a toda maaaaaDre we, gLadis, tu esTas bien loQa jajaja Pero eRes geNial, Oseaaa si QapTas no ? jajaja otro Nivel jajajaja Daddy YanKee mundIal es la neTa ( osea yo diCiendo estoooo, me vas a qItar visitas jajajajaja ), LesLie tu ya sabes eRes uNa reYna bIen eNtera, sabes qe te aDoro Bien masiVooo ... LuuuuLu, tu te meReces todos mis resPetos ( xq si noooo Me peGa jajaja) naaaa sabes qe tieNes un loQalito en mi qoRazon, eres geNial, oZvaLdo jajaja ste wey, Ya qasi no haBlamos pero te amo weeeeey eres La neta en Las vaqaCiones pasaDas qomo me haCias reIr wey jajajaja neTo qe si ...Ya no sTaremos viendo en GuadaLajara y Nos ireMos tu y yo a Dar el rOll a PuerTo vaLLarTa, Ya sabes =) .... Paqoooo, tu ya sabes somos Los 2 Uno soLito, eres qomo Mi diaRio peRsoNal sabes mucHas qoSas de mi qe Mis PaPás pagarian por saBer jajajajajaja peRo eres geNial, tu saBes qe en mi qorazon Hay un Lugaaarsote paRa ti ... RoGer, tu we ya sabes desde Papalote hasTa la muerte, hermaNos weeee o quÑados qomo veas jajajaja naaaa sabes qe eres un qabronsote te mereces lo mejor de la vida we eres un rey .... Mayra, a ti te puedo decir qe te hizo daño salir del pueblo sin reboso como a mi jajajaja naaaaa pero eres geNial chaMaqa neta qe si .... y Pues a Mis nueVos qOmpaÑeriTos ( qien me peGo esa maÑa de Hacer diminuTivas las palaBras ??? ) del Tec jejeje son geNiales ... aun no Los qOnozco mucho pero esPero podaMos ser bueNos aMigos .... neto qe si ... no me acuerdo de to2 y de algunos ni Sus nombre me se pero Hay va .... Nalleli y Cynthia (Par de envIdiosas jajaja son geNiales ---- no tu amiga, yo amiga, nosotras amigaaas jajaja ---- son La neta), Sergio, Mario, Eric, Cesar, Yahir, Alfonso, Juan carLos aMmmmm Ya no me aCuerdo =S ... Pero bueNo Son geNiales weyes de Vdd qe si ... Si Un dIa no Los viera neTa qe Los voy a xTrañar un Buen ... Gracias x Los bueNos vierNesitos en el Bosqe jajaja geniaLes ... NuesTra paLmera .. yeaH ¡¡¡ ...

Ok y Pues x Hoy creo qe seRia todo ...
noTa : Hoy esCribi oTra canCion esTa medio meLancolica jejeje Ya saben es mi estiLo pero esta cHida ya con aQordesy todo se va a Oir chida y se qe me faLtan vaRios aMigos pero neTo qe aHorita mi ardiLLa ya no quizo Qarburar jajaja ... a por cierTo Tambien saLudo a Los de MTV ( Gabo, Manne, Alfredo, Chris, etc son La Mejor ProducciÓn qe ha exisTido ... neTa qe si )
y Pues aHora si Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario