martes, 6 de octubre de 2009

ReqomenDaciones de PeLis






Qe Oonda aHorita qe me aQorde

tIeNen qe RevenTarse Unas mUy bueNas

peLis qe ya saLieron y Unas qe vaN a saLir ...

qLaro son bueNas desDe mI HumiLde pUnto de Vista

... Ok

.... eMpezaMos x "LiTTle aShes"

en esPañol eL tituLo es "Sin LimiTes"

esTa haBla de coMo se uNen

paRa 100pre Las GeniaLidaDes

de 3 geNios del aRte

qe sOn : " saLvadOr daLi ( un Dios de La PintuRa ), FederiCo gaRcia Lorca ( Un Lord en la PoesIa ) y Luis buÑueL ( un gRan esCritor y guiOnisTa ) auNqe esTe uLtimo No tiene gRan partIcipación eN la peLicuLa Hace faLta menCionaRlo Por su GrandeZza ... y Pues Que Les diGo, haBla de CoMo inFluYó daLi en La viDa de Lorca y Vicerversa GracIas = a Un roMance qe EllOs vivieRon Cuando ViVian (valGa La rebUndanCia) en La misMa resiDencia paRa aLumnos y Qe esO deseMboCo en La geNialidad de sUs pinturas y Poesias RespectivaMente ... ademas de Que haBla de La vida de 3 peRsonaJes iMportantisiMoooooos de La hisToria deL aRte y apaRte de muChos vaLores qOmo el aMor, eL coraje y La deterMinacIon paRa cumPLir caValmeNte Lo qe te proPonGas aUnqe esTo Te lleVe a la Propia muerte el chisTe es nunQa rendiRte ni dejaRte iNflUir pOr miedO .... esO no Va .... Hay qe aPrender a Ser vaLienTes y sObre toDo perDer eL mieDo a HaceR las CosAs qe Nos gusTan aUnqe esTo No les gusTe a Los demas haY qe aPrender a ser Uno misMo sin iMportar qOmo ya dige las cOnsecuenciAs eRRadas que esTo Traiga ...

bueNo qamBiando uN poQitin de RoLL sTa la peLi de mi Novia y futuRa esPosa Megan Fox: JennifeR's Body o en su deFecto "DiaboLiqa TentacIón" es uNa historIa de TeRRor peRo sObre toDo de susPenso y un Poqitin de amoR (x qe No ?) jajaja peRo bueNo simPlemenTe x teNer qomo proTagonisTa a Qien ya menciOne ... deVe tener meRitos PropIos y mas x qe La protagonisTa qe se deFiende soLa ... La historIa es muy Buena ... Una vaMpiRa muY sexY sedienTa de sangre y aRRastRando qon eLLa a vaRios de sus qomPañero de eL qoLegio a la Muerte y saCiando su hamBre y pLacer ... aUnqE Lo qe se me hiZo uN poQitIn InveroSimil Fue Qe se suPone la edAd de JenniFer es De 17 aÑos y sienDo sinCeros Ni con esfuerZoz megan fOx apaRenta esa eDad ... no es Qe qIera q La apaRente asi qoMo esTa es perFecta ... peRo TampoQo Nos vaMos a coMer esA de Que tieNe 17 ... sObre toDo x qE eLLa tieNe ese toQe deMasiaDo tenTador y seNsuaL qe Una chava de 17 aPenas esta qonsiGuiendo ... jajaja ... Pero fueRa de esO La peLi es geNial el fiNal de esOs qe No te ImagiNas ... y MeNos poRqe La peLi qOmieNza qOn el fInal .... Bueno soLo qoN una esCena del fiNal ... pero esTa muy reqomendaBle La peLi ... veaNla enserIo ...

Nota: ChavooooooS no LLeven a su Novia qOn usTedes a VeRLa porQe uNa de 2 , ó se Van a Poner ceLosas ó Ustedes No Les vaN a Poner aTencioN x esTar viendo a Megan fOx ... Mas en La esceNa en La qe saLe eN toPleess... jejejej ... soLo es un qonseJo ... a Mi me qontaRon qe aLgo asi pasa ... jajaja ... eL priMo de uN aMigo .... jajaja

Bueno ahora si qambiaNdo de rOLL ... teNemos oTra qe = esta BuenisiMa es uNa comedIa romanTica qe se LLama aLgo asi qomo: La propuesTa, esta si me fasCino ... andaBa en Mis diAs ( melancolicos ... aQlaro jajaa ) quando LA vi y AqaBe LLoRando ... si seÑores ¡¡¡¡ LLorando .. y No me da Pena jajajaja ..... poRqe la verDad sTa buenisIma tiene Buena tRama y sOn de Las poQas qomedIas romantiQas qe Me gustaN ... Nos Son de esAs todas MeLosas qOn las qe aQabas qeRiendo qortAr qon tu Novia ... jaja ... nooooooooooo ... qUizas x qe es "comedIa" jajajaj ..., Pero No se La pueDen perDer es gaRantia tamBien Por el eLenco Ryan reynoLds que es uNo de mis iDoLos de La actuacIon y mi oTra novIa sandRa boLLock jajaja ... veaNla neTo ...


y paRa La siguieNte tempoRada en ciNes ...

Les reqoMiendo uNas buenisImas

qe son :

The TwilighT saGa "New Moon"

Ya saBen de La saGa de CrepuscuLo " Luna Nueva "

Le qitan muchAs qosas iMportaNtes deL Libro qe aLmenos en Mi oPinion es eL meJor de Los 4 x qe tieNe qomo ese tOqe de sentiMiento qe te qontaGia y te haCe llorar ... Pero bueNo Ya vereMos qe taL esta .. aunqe qomo Ya es Mas qoMerciaL qe naDa es gaRantia de venTa ... pero ovio no qIere deCir qe se aPegue a el Libro qe en mi Opinioon No se qOmpara ni en un 10 % con la peLicuLa pero qLaro Las peLis son bUenas ... eso sI ... osea si no exIstieRan Los liBros eN Los qe se baSan Las peLiquLas, estas tendriaN meriTos propIos pero qoMo deBen tener qomparacion qOn lOs Libros oViamente No es = ... pero Las peLiculas Son bastaNte bueNas eso siii ... jejeje

oTra es: "El retRato de doRian gRay"

qe tambien ya sabRan esta basaDa en uN liBro de uNo de mis aUtores faVoritos Oscar wiLde ... en esTa si me moLestaRia qe BoRRaran su inGenio qon alguNa estuPideZz ... ojaLa y no seA asi .. pero Ya vereMos ... se ve que va a esTara bueNa ...

de La qUe siGue no tengO muY cLaro el TituLo peRo es de el famosisisisisiMo sHerLock hOLmes ... Ya vi Los qortOs y La vDD se ve qe tiNe uN bueN de QaracTeristiQas geNiales Q La respAldan .. oJala y asi sea Al verLa en La pantaLLa grande Ya qompleTa ... peRo presIento qe esTa va a ser UN hit de la indusTria deL ciNe ... aLmenos a Mi me tiene HipnotiZado ... = qe Las PasaDas ...

De esTa uLtima qUiero haCer uNa mencIon esPeciaL poRque qomo Las pasaDas es BasaDa en uN liBro " EL teneBrosO cirQue dU FreaK" de Darren sHan, qaBe mencIonar qE esta saGa del cirQue du Freak es mi faVorita sOn 12 liBros, desGraciaDamente soLo eh leIdo 10 hasTa el Momento ya qasi aqaBo qon Los otrOs 2 pero de verdad es uNa historia qe aUn siendO ficticIa o reaL ( yo no JUzgo ) es bueNisIma y te haBla de muChas qoSas qe se aPegan bastaNte a la reaLidad qomo por ejeMplo qe La vida No es qolOr de rOsa 100pre tiene esas qOsas maLas qe aLmenos paRa mi le dan qomo ese Poqito de saBor y aDrenaLina qe hacE falta paRa un eqUiliBrio y adeMas habLa de vaLoress qe Ya se Han perdido HasTa en La aMistad ... qOmo la LealTad anTe todo, inCluso aNte la muerTe, eL defendEr tus iDeaLes aNte quaLqier qosa .... y Muchas qosas mas qe enSerio te Hacen refLexionar y Puedo Jurar que si en eL munDo se tuViera ese tiPo de Reglas esTo no seRia uN qaOs ... Al contRario se Tendria resPeto x La natuRaleza y La humaNidad ... desGraciadamente teNgo qUe deCir qUe esTo soLo se ve en Los lIbros de "FicciOn" o aLmeNos en esTe asi Es y apaRte giraNdo un poqo, LA historIa Te envueLve de Una maNera iMpresionaNte .... Yo esToy iMpresionaDo y enaMorado de La saGa .... y Buenop ya haBlando en teMas de La peLicula qe esTa por saLIr + o - Por el Primer triMestre deL aÑo (2010) junTaron eN la PeliquLa Los 3 primeros LibRos ( teneBrosO cirQue dU fReak, teneBrosO cirQue dU fReak: El asIstente deL vaMpirO y teneBrosO cirQue dU fReak: TuneLes de sanGre" .. vI el corTo y me paRese qUe va a esTar buena aUNque esto Ya es repetitivo: No se aPega a la historIa en demasiaDas qosAs qomo ya es de qostumbre pero aLmenos en esTa peliQUla si me molesTa un pOqo x qe es Mi liBro faVorito .. bueno eN reaLidad ... Mi saga faVorita ... pero Bueno ya vereMos en el 2010 ... haVer qe resulTados se tieNen ....

sPero mis recoMendacIones les aGraden y Pues aqLaRando aNtes de iRme ... Las oPinioNes qe poNgo sOn de mi huMilde qriTerio ... no es naDa persOnal qonTra las Pelis ni Los faNatiqos ... es soLo en mi oPinon si oPinan diFerente = es vaLido ya saben eso qe diCen qUe qaDa cabeza es Un muNdo no ? ....

sPero les gusTen mis reqomendacioNes y pues hasTa la pRox ... bye bye

Bye Jorge ("Carpe dieM, quaM MinimUm CreduLa posTero")



No hay comentarios:

Publicar un comentario