viernes, 23 de enero de 2009

Day with ShoppingP


jajajajaja eso q ??? ... pues hoy solo fui a ver a Beba a la escuela ... por q resulta que a leslie no la dejaron ir y x eso no fue ... Lulu no pudo .... Kevin esta bn raro ... Zayra tenia cosas q hacer ... y ps solo puedimos nosotros 2 ... ash ¡ bn payasos ... jajaja no es cierto ... se entiende q luego no se puede .. el chiste s q yo qede d verme con Beba a las 10am en la escuela pero ni llege a las 10am ni ella tampoko ( q raro no ?? ) jajajaja ... ok pues ya pase a el banco y de ahi me subi a la escuela pero si me tarde 1 poqito y llege a la escuela como a las 10:15am aprox... y ya pues ahi estaba Pardo y hasta me asusto por q cuando me baje del carro ahi estaba y me dice: hola¡¡¡¡ ... oye q o0nda q hacs ¡¡¡ ¿¿¿ y yo asi de ... Ahhhh ¡¡¡ a eres tu Pardo ... jejeje si me asusto pero parese q no se dio cuentita .. jaja lo bueno .. y ps ya lo salude y le dige q iva a ver a los chavos y dijo : ah¡ va ¡¡ .. y le dige ahorita te veo we y me dijo se we cuidate ¡¡¡ y ps ya me cruze la klle y ahi estaba Laura y me pregunto que como nos havia ido y ps ya le dige q Bn¡ y ps ya despues llego su amiga y nos metimos a la escuela y pues ya fuimos a q entregara unos reportes del servicio y pues depues digeron ... vamos a el baño ¡¡¡ y yo dige ash no jajaja mejor las spero aya afuera y pues me sali y mientras staba platikndo con la amiga d Ali llego beba y ya saludo a pardo = y pues ya dsps
se paso conmigo y le dige : uuuuuy¡¡ q temprano ehhhh ... jaja y me dijo ay perdon .. y los d+??? y le dige no an iegado el chiste s q les stuvimos hablando de 1 por uno pero ps ya nos digeron q ninguno podia ... creo q al q no le hablamos fue a kevin por q dijo Beba q no iva a ir ... de to2 mo2 pues ya ... le dimos la vuelta a la escuela mientras buskbamos a el maestro Memo ... pero no stubo .. asi q ps nos salimos y nos bajamos a san cris mientras platikbamos de mil cosas .. sq tenia años luz q no platikbamos .. y ps ya bajamos y ps dsps ella le hablo x tel a Amira pero cuando le estaba dictando algo se le acabo el credito y pues ya se corto la llada ( ovio ¡¡¡ ) y pues ya fuimos a buskr un tel publiko y pues vimos a su hermano de zayra ¡¡¡¡ a Krlos ¡¡¡ y pues ya staba con una chava platikndo y no lo qisimos interrumpir y pues nos segimos y pues ya caminamos a el tel de monedas beba le hablo a Amira y pues ya dsps regresamos a sentarnos en el pasto ¡¡¡ y en eso ya se despidio su hermano de zayra de su amiga y pues ya nos vio y se vino para aka pero corrio y me señalo con el dedo q me callara por q iva a asustar a beba pero cuando me hiso shhhhhhh con el dedo beba se dio cuenta pero el lllego a timepo y q la asusta ... jajajaja... pobre beba si se espanto bn feo .. jajaja y pùes ya se sento a platikr con nosotros un buen rato hasta como a las 12 + o - y pùes ya ( de vdd es tod un placer platikr con el ... es genial ... ) y pues ya despues se fue y nosotros caminamos a el banco pa q io sakra money money y ya dsps ... fuimos a el Oxxo a comprar dos bebidas y pues ya no teniamos q hacer y beba me dijo q tenia q aprender fisik
y ntncs ps ya le dige q fueramos a comer y q ahi le xplikba
y ps dijo q si q staba bn y ntncs fuimos a el burger kings y ya pedimos ( ya saben todo un dilema decidir ) y ps ya comimos pero creo q los 2 nos llenamos mucho mucho y ya ps intente recordar pero no me acorde mucho asi q entonces decidimos decirle a roger si podia mañana ... para q nos enseñara a mi calculo diferencial y a ella fisik y pues ya el dijo q si puede despues de la 1 en papalote y pues ya .... dsps terminamos salimos y pues ya fuimos a sakr copias al kfe internet q sta en la esqina en la universidad y ahi estaba karen la amiga del internet de nuestra escuela y ya la saludamos y me dijo q si le daba juego del q traia por q ya se havia artado de tomar agua simple y le dige q si q se qedara con el .. jejeje y ps ya sakamos las copias y ya nos fuimos caminando hasta la pista donde eia se qedo y ps yo me vine para mi house y pues ya llege a mi ksa como a las 3:30pm y pues ya tendi las kmas y en eso iego mi Mom y pues ya le dige q iria a tecamac con Daniel a dar la vuelta y pues ya fui vi a daniel y pues fuimos a un lugar donde venden electronicos y ya me qeria comprar 1 Mp5 y pues ya .. me dijo mejor vamos Power center a Walt - Mart ahi ay unos mejores y ps ya fuimos y pues no havian solo entre a comprar salchichas q me encargo mi Mom y pues ya salio asi super rapido y no dejaba de repetir: "No me hables no qiero venir con un tipo q entra a u supermercado a comprar salchichas ..... no me vulevas a hacer esto ¡¡¡ " jajajaja y ya dsps decia "La proxima vez q me ievas a un Supermercado no entro si no vas a comprar una cantidad mayor a los 100 pesos y ps ya fuimos a radio shack y no havia y dsps a office maz pero tampoko ... asi q mejor nos salimos y regresamos a Tecamac y ps ya pregunte por las especifikcion del producto y le pregunte q de cuantos pixeles eera la cam y me dijo " Pos as que ay dentro ah de decir krnal" y no sabia na - da ¡¡¡ y ps ya decidi q si lo compraria por q staba bonito jajajajaja y pues ya lo compre y fuimos a centarnos en plaza pabellon a observarlo b y ya lo chekmos y pues ya dsps caminamos hasta la carrera ... tome el carro .. y ps ya llege a mi ksa ... jejeje hise la comida caray ... jajaja y pues ya dsps .... creo q fue todo dsps ps stoi aqui haciendome nada jajaja y ya ..... a si es cierto se me olvidava mencionar lo + importante .... aaaaaaaaaaaaaaaa ..... ya compre ... Luna Nueva Y Amanecer de Stephenye Meyer aaa ya tengo mi coleccion ... aaaaaaaaaa eso es genial ... cuidense bye ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario