jueves, 22 de enero de 2009

Flamingos ... 22 - 01 - 09 ... Genial



















Bueno .. pues ya me tienen de nuevo por ak ... pase mostrarles lo que hicimos hoy .... es genial ... primero ... todo em,pezo desde hace mucho tiempo ... cuando las calabazas florecian en el mar .... a no perdon perdon me equivoque de historia ... jejeje ... no ps la cosa estubo asi: nos quedamos de ver a las 8 am en pastelandia ... un lugar en donde los pasteles florecen en el suelo ... con solo una gota de chokolate ... jajajaja bueno el punto es que ... para empezas quedamos en que Memo <<<---- ( Novio de Zayra y Hermando d Mario ) pasaria por mi a mi ksa a las 7 am o + tardar a las 7:15 am "segun por que si no ... ps no llegariamos" ... jajaja el punto es que yo poni mi despertador a las 6am para q pues preparara los Sandwiches y el "agua" y para bañarme y preparar mi tanga color rosada que usaria ... jejeje ... el punto es que .. como sabia que no me levantaria por mas que el celular sonara ... lo + que lograria seria apagarlo y volver a dormir ( cuanta confianza en mi no ??? jajaja ) ... asi que puse el despertador a las 6 am la primera alarma ... la 2a. a las 6:05 am ... la 3a. a las 6:10 am ... la 4a a las 6:15 am ... jejeje el punto es que dicho y hecho .... sono el despertador a las 6 am y q lo apago ... jajajajaja y asi hasta la 4a. alarma que ya fue que me pare ... jajajaja .... me pare como a las 6:20 am ... total que me sali a hacer mis necesidades ... y a preparar mi agua para bañarme y poner guapote ( ja¡ - ja¡ - ja¡ ) si¡¡ no ¡¡ aja ... a si y despues .. deg mi ducha preparada y me meti a hacer los chanwiches y ya los hice con todo mi kriño y dedikcion ... jajaja .... despues .... los hice con tanta dedikcion q m tarde como 10 minutos en kda chanwich ... sssss jajaja .... y termine como a las 7 am ... "la hora en la q pasaria memo por mi" ... pero aun asi que me meto a bañar ... y que me estoy duchando bn rico ... y llega memo ... y yo ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
y ahora que hago ??? ... y despues d meditarlo pense ... en q seria buena idea ... terminar de bañarme y dejar de pensar en q hacer ¡¡¡ ... jajajaja .... y ya me termine de bañar ... pero como pense que diria: " que termine y pase por mi a mi ksa" ... me duche ... y cuando entre ... oh ¡¡¡ ... ahi estaba en la gran platik con mi Mom ... aaaa solo dige ... ash ¡ ya me encontraste en paños menores ¡¡¡ ... jajaja y me meti y me cambie y me poni bn guapo .. como 100pre vdd ... jajaja ... y ya el chiste es que fuimos saliendo de mi ksa como a las 7:30 am + o - y ya ... pues tomamos el kmion en la autopista ... nos bajamos en la 30 - 30 y caminamos para tomar una combi de inmediato ¡¡¡¡ ... """ X q ya se nos hacia """" tarde""" ajaaaa """ y ... el chiste s q stuvimos ahi para2 y nunk paso una combi vacia y entonces cuando decidimos que caminariamos hasta la via morelos para tomar la combi .... que pasa 1 vacia de enfrente .. y q la paramos ... y cuando abri la puerta de adelante para subirme primero ... que me dice el señor chofer ... si .. si kben nada+ que esta un poquito angostito .... jajajajaa ... para mi angostito es: "si entran los 2 pero cuesta para pasar" ... supongo que para el señor chofer no tenia el mismo signifikdo que para mi ... por que su angostito abarcaba un aciento ... con un lugar para poner los pies en el que teniamos q kber los 2 .. osea memo y yo .... jajajaja cuando porfin llegamos a la glorieta de Papalote ... ya no sentia mis piernas ... mis pompas .... mis pies ... nada ¡¡¡ ... primero me preocupe ... por como iva a caminar ... y cuando ya estabamos abajo y teniamos q cruzar .... me preocupe ... por como me iva a caer para no verma tan ridiculo ... jajajaja pero no .. gracias a los santos degolla2 .. no paso eso .. solo que cuando cruzamos estaban en la esqina ... Aaron .... Zayra .... Krlos ... y Luis .... <<<<---- ( to2 cuates del papalote - krlos que es hermano de zayra y x consecuente cuñado de Memo ) ... y cuando llege con ellos solo me rei y descubri q era x empezaba a sentir mis piernas de nuevo ... jajajaja y eso fue genial ... ya caminamos hacia papalote ... pero en el camino ya venian a encontrarse con nosotros .. Lulu y Althair .. jeje y ya las saludamos y caminamos hacia papalote ... to2 juntos como una gran etnia ... y pues ya como nos teniamos que ir a pastelandia .. que esta a una manzana de ahi ... le dige a althair q le ablara a Jesus ... Karen .... Limon y su amigo .... <<<---- ( cuates de papalote - el amigo de limon ) y que nos fueramos para pastelandia ... para esperar a Pao ( Coordinadora de papalote a la que adoramos .... yeah ¡¡¡ Pao es genial )
y ya pues caminamos hasta pastelandia .. donde ya estaba .. Roger y su guapa hermana ... Afro y 2 hermanos suios .... <<<< Cuates de papalote .... bueno solo roger y afro .. jeje ya qedamos q los d+ eran sus respectivos hermanos .... por cierto cabe aclarar que eios 2 son super geniales ... ehh ¡¡¡ ) ...
aja entonces ... pues ya despues Lulu dijo : ash¡ yo no voy ... si me hubieras avisado que iriamos a un valneario ... no me hubiera aparesido aqui ¡¡¡¡ ... y yo dige: ash ¡¡¡ ya no seas nena .. el punto s q hicimos hasta lo imposible ... para retenerla ... hasta a la fuerza la retuvimos .. pero 100pre mejor si se fue ... jajaja ya nimo2 ... una menos de la operacion "Al Togueter" ... jejeje y ya despues pues .. esperamos .... y esperamos .... y esperamos ... ah¡ y .. esperamos ..... y no iegaba la Pao con el kmion .. y yo dige ... cuando la vea le are cosas que no le gustaran ( imaginenselo ) .. y ya ps ... al fin ... le mando un msg a no se quien diciendole que ya venia para ak con el kmion de la Xcursion y que 100pre nos veia en Papalote ... y tuvimos que caminar .. hasta papalote de nuvo ... y pues ya llegamos y esperamos un rato + ... la vdd sq no me acuerdo de la hora exacta ... pero un calculo aproximado me dice que eran como las 10 am ... y pues ya el chiste s q nos subimos al kmion ... hasta atras y pues como no cabia jesus que se sienta en las piernas de althair y pues ay le iva haciendo masagito en las piernas con las pompas ... jajaja y pues ya llegamos a "flamingos" y pues nos bajamos nos hicieron anotarnos en una lista "X" y pues ya ... como no veiamos las alberks toboganes ni nada d eso ... y como ahi donde bajamos havian muchos tambos .. supusimos que .. pues a cada uno nos habian asignado un tambo ... jaja a mi me toko el #24 jajajaja estaba muy lindo .. jajaja .. y pues despues ... ya entramos por fin y ... mientras pensabamos donde dejar nuestras cosas ... decidimos ponerlas en el pasto .. y nos fuimos a cambiar .. y pues ya me puse mi grandiosa tanga rosada .. jajaja ... no se crean me poni mi shortsito y mi playerita negra .. jejeje y pues ya como segun "El agua de la alberca de afuera estaba muy fria" pues nos fuimos a la de adentro y ahi ponimos nuestras cosas y estuvimos nadando .. hasta como a las 1 pm o algo asi ... y pues ya nos salimos para comer "al togueter" ... y pues ya skmos todo .. chanwiches ... tamales .. papas .. y todo .. pues ya comimos agusto .. y como no nos podiamos volver a meter nadar hasta q pasara media hora por lo - .. pues nos fuimos a dar la vuelta cada quien por su lado .. ovio Zayra se jue con Memo y pues ya Jesus Krlos y yo nos fuimos aparte a ver q ncontrabamos ... y ... solo encontramos .. columpios .. un criadero de truchas .. ¿?creo¿? ... y ya despues ivamos a cruzar un puentesito por el que se suponia tenia q pasar un riachuelo abajo .. pero solo havia pasto ... y pues ya por ahi enfrentito por el minigolf estaba zayra con memo y dsps pues ya caminamos hasta encontrarnos uno de esos juegos para niños pqños de los q 100pre encuentran en mc´donals .. o en burger kings .. jajaja nos la pasamos juegando ahi como un buen rato ... luego nos metimos a la alberk de pelotas y nso rebolkmos como niños mpqños ahi y dsps nos aventamos las pelotas to2 contra to2 ... jajaja hasta q nos aburrimos y nos fuimos para el pasto donde dejamos las cosas .. y decidimos que ya era hora de entrar a el gua de nuevo .. y pues decidimos meternos a la alberca de afuera q estaba realmente fria .. jaja pero cuando em acostumbre a esa frialdad del agua .. digeron ash¡ no mejor vamonos a la de aya adentro donde el agua es calinete ... x cierto cabe mencionar que la alberca de adentro ... al entrar percibias el olor a Cloro a kilometros ... era una alberk de Clarasol .. jajaja pero en fin ya nos metimos y estuvimso ensallando los clva2 .. y nos estaban enseñando .. memo y krlos ... pero mas bien lo q nosotros haciamos pareciand pansasos en el aguas mas que clava2 ... jajaja ... y a voltearnos dentro del agua de kbeza y sakr los pies .. pero creo q no funciono muy bien ... yo solo lo logre una vez .. pero como es ovio que estaba dentro del agua ... no me vi jajajajajaja ... ya despues pues ... ahi estuvimos hasta como a las 4:15 pm q nos salimos y nos fuimos a la de agua fria 15 min. x q segun a las 4:30 nos ivamos y pues ya ahi estuvimos mintras roger nos tomaba fotos q le pedimos y pues ya ... nos helamos un rato y ya nos salimos nos cambiamos y nos ponimos guapos d new y nos ardia la kra de ser tan guapos .. pero + q eso nos ardia por tanto cloro ... jajaja peor nos la psamos bien y ya caminamos hasta el camioon nos subimos .. y ya practikment regresamos tranquilos sanos y salvos pues no tanto pero dentro de lo q kbe regresamos ... va ¿¿¿ .. pues eso es todo por el dia de hoy .. jaja ya los puse a leer .. jaja cuidense ... kiseses de kgeta ... bye bye

3 comentarios:

  1. kalmate tu chico balniiaariiioo!! jajaja no maa tendido ehh si se ve qe estubo bn bueno wee.. pero ps io como soi nerd ps me tuve qe qedar a hechar un estudiaras.. jajja pero grax we por la invitazion!! chido we... neta grax.. ii cuidate ii qe te la sigas pasando bn chidiz rikiz como este day!! jajaja va we biebiiee

    ResponderEliminar
  2. WWWWWWWWOWWWWWWWWWWW

    JAJAJA TU SI QUE TE SABES DIVERTIR HE JAJAJAJA NO MANCHES ESTA BN KKS TU SECUENCIA DEL PLAN JAJAJA TE FALTO QUE YO ERES TAN AZUL Y TAN VULGAR Y MEMO TAN GRACIOSO Y DESCOLIRIDO JAJAJAJA


    PERO ESTA GENIAL A POR SIERTO LO TIENES QUE AGRDAR OK!!

    SI LO DE QUE YO ERA TAN AZUL Y VULGAR SIP A Y QUE POR SIERTO ME VEIA BN CHIKI MAMI HAY AJAAA


    NO MANCHES PS TE DEJO FUE UN GUSTO LEER ESO Y VER LAS FOTITOS SEE SON GENIALES!!

    JAJAJA WENO VAAA KGTA UUUUY QUE SABROSO JAJAJA = BESOS JAJA MUCHOS !!



    WENO TE DEJO BYE!!

    SE TE KIERE RETEARTO Y PS SPERO IR EL JUEVEBES QUE VIENE !!

    VA Y BEBA Y KVN ASI YA SERA AL TOGUETER!!


    WENO MUXA SUERTE !!
    CHAO!

    ResponderEliminar
  3. ^
    ^
    ^
    |
    |
    |

    El coment
    de arriba
    es de Zayra
    sq me pidio
    q lo poniera
    jejeje
    bye bye ...

    ResponderEliminar