miércoles, 21 de enero de 2009

Preparación ....


jejejeje ... q o0nda ps ... la neta esta es mi primera entrada y no la queria arruinar jejeje ... pero en fin .. el punto es que esto lo tomare como my diary ... jeje si creo q si espero puedan comentar ... a x cierto ... mañana d Xcursion con la Etnia jejejeje ya cada vez somos mas ... ya bien podriamos ser una civilizacion jajajaja ... ( eso q ?? ) ... pero en fin .. estamos en preparativos jejejeje ... apenas haver q pasa .. mañana ... a flamingos ¡¡¡ .. yeah ¡ ... jejejejejejeje .
Por otro lado ... todo un dilema ... que comeremos ??? ..
no lo se jajajajajaja el punto esq algo tenemos que comer ... y nadie se pone de acuerdo .. solo sabemos q vamos a beber jajaja pero nada+ jajajajajaja ... ok les dejare una foto .... la primera jejeje ok .. kuidense ... bye .. espero q mi primera entrada ..- no sea la ultima = -..... ok visiten .. thank's ¡¡¡
bye bye ....

2 comentarios:

  1. jajajaja
    yo me doy
    mi primer
    coment
    jajaj
    eso
    q
    ???

    ResponderEliminar
  2. hello haaaaaaaaay esta incleible jejej si me latio un wen!
    juju es verdad ya podriamos ser una pekeña civilizacion juju uuups no no kiero salir de la prepa ha sido lo mejor de mi vida claro desde que aprendi a editar en corel wa de todos modos nooo


    iuju pero espero que todo este de maravilla see!!


    weno te dejo cuidate mucho un beso y pd: esta genial esa pik!

    ResponderEliminar