miércoles, 28 de enero de 2009


Hola
d new
ps ... i'm so sorry so much
sq ... me ausente 1 pokito
jajaj pero ya stoi de vuelta
...
pero empezamos no ???
como ven ???
ok ¡¡¡ empezemos ... x decirles
q no dejo d scuchar Love Story de Taylor swift
es genial esa rola
el video es muy original
y pues ya les cuento q ayer fuimos a la scuela
y ps ya qedamos q las 10 staba bn q nos viermos
pero como 100pre se nos olvido decirle q beba
q iegara a las 8
para q iegara a las 10
jaja
en fin .. q se nos olvida y ps ya total q iego bn tarde
raro en ella jajajajajajaja ntc beba te amamos
jajaja
y ps ya ... io iege a las 8 x q tenia q presentar mi xtra de calculo
q x cierto stubo d la fregada
... ojala y lo aya pasado ... xfavoooo r ¡¡¡¡
a ps ya yo havia qedado de verme con Betsa
( psdata: sta chik es genial .. es increible ... eh vivido con eia + d la mitad de mis recuerdos .... eia es como una de las amigas q no se consigen nunk .... d vdd q es genial ... es noble ... es todo ... q suerte tengo q conocerla ¡¡¡¡¡ )
aja a las 7 me qede d ver con betsa afuerita d la scuela pero a mi se me hiso
1 poqito ytarde y me dsperte a las 6:45am jajaja y ps ia iege como al 20 para las 8 jaja
y ps ya no me pudo ayudar a studiar para mi xtra
... el chiste s q stabamos sperando a Mayra y ps ia iego como al 5 para las 8 ya
ps yo me meti a mi examen
y omg
no traia formulario y q me pongo a hacer 1 en fast
pero no lo acabe cuando el maestro me dio mi examen asi q solo lo deje hasta donde pude
y ps ya ..... intente contestar lo q sabia ... y ya me sali
y pues fui a buskr a el maestro Memo
y pues staba ocupado asi q mejor decidi no molestarlo y mejor me salid a la scuela
a donde staban Betsa y Mayra
y ps ya me preguntaron q como me havia ido .. y ps ia les dige q bn ....
jajajaj
y ps ya dijo betsa q si la acompañabamos a el banco a pagar lo d
su inscripcion
y ya paso a el cajero
pero no servia asi q fuimos a el de la otra klle y ya saco money money
y ya regresemos a q pagara en el banco
y ps ya cuando cruzabamos la calle
vi a Ali ( Mi Novia jejeje ) y a Ale ( La novia d Mario)
jajaja
y pues ya las retube
y no se pudieron cruzar la calle
jajaj
fue genial
y ya dsps
nosotros nos subimos caminando
y le ivamos contando a Mayra de las veces
q se ah caido betsa jajaja
y descubrimos q yo soy el q la hace caerse
x q 100pre q se cae va conmigo
jajajaj x ejemplo ese dia mientras caminamos conte como 4 vcs q casi se cae
jajajaja
fue genial
dsps psamos a el hotel
ahi grabe un videito
a q les pondre aqui abajito jajaja

y ps ya
jaja regresamos y pasamos a inscribirnos
y ps ya ahi enfrente de todos
grito: no ¡¡¡ no jorge hoy no te voy a hacer tu mameluco ¡¡¡¡
jajaja
estubo increible jajajaja
y ps ya en eso iegaron zayra y qevin
y ps ya me despedi d betsa
q se fue con Mayra a Las Ameriks a tomar frapes
y no me invitaron jajajaja
y ya notros nos fuimos a ver a el maestro Memo
q stava con nuestra nueva maestra de Fisik Aplikda
( se porto bn payasa nos hizo caras la asqerosa)

y pues como beba no iegaba nos fuimos a el lugar
de los secretos
a ver la carpeta de los recuer2 q io ievaba y ps ya la vimos
recordamos 1 rato
y ya nos salimos
y ps ya como a la hora d eso iego Beba jaja
estubo genial
lo q le dijo kevin x q le hablo a su ksa
y entonces
ya contesto no ?? jaja
asi:
Bueno ???
y su mama de beba le contesto
Bueno ???
y el dijo
se encuentra Beba??
y su mama le dijo:
no no se encuentra ¡
y el babas del Qvin penso q era beba
y q le dice:
Beebaaaaa ¡¡¡¡¡
jajajajajajaja
y q le contesta su mama de Beba:
Soy su mamá ¡¡¡¡¡ no esta ¡¡¡¡
jajajaja
y q dice Qvin:
Ah¡ perdon ¡¡¡ jajajaajaj
fue genial
y ps ya cuando iego beba
le dijo Qvin :
hay beba ya es bn tarde ¡¡¡¡
bueno pero por lo menos te ves Rica ¡¡¡
vamonos ...
jajaja
eso fue genial
y ps ya bajamos a san cris
y ps ya me regrese a mi ksa
y ese dia no hise algo
mas reelevante
ya dsps
hoy ps me dsperte medio tempra
como a las 9 am
y ya me puse a tender la kma
y dsps me sali a lavar mi ropa
y pues ya acabe de como a las 12
y ps ya ,,,, dsps ....
,,,, ..... ,,,, ..... ,,,,
zas ya no me acuerdo
el chiste s q me conecte en la tardesita
como a las 4
a si pero antes d eso le hable a beba
como a la 1 pm
y ya en la tarde cuando me conecte
staba Platikndo
con Kevin Armando ( un super tipaso de Papalote .. es increible )
y ya dssps ... lo staba convenciendo d q me comprar 1 libro
q se iama "El intruso" d stephenie meyer
y ps no pude Cry Cry Cry
y ps ya
dsps platiqe con roger
q staba un poko mal
o asi lo note yo
y ps ya dsps en la nochesita
me enoje un poko con el x su actitud
pero ... ahora me arrepiento de lo q le dige
... x cierto :

AGO PUBLIKO Q ME DISCULPO CONTIGO ROGER
NO QUISE SER GROSERO O HACERTE SENTIR MAL
SOLO Q TU SABES CUANDO LA GENTE SE ENOJA DICE
COSAS Q NO 100PRE QIERE DECIR
....
DE VDD DISCULPAME ... SI TE CONSIDERO MI AMIGASO
MI BROTHER Y LO SABES ...
MMMM A SI Y D LO Q ME PEDISTE ...
PROMETIDO Q YA ESTARA MAÑANA
... SALE SORRY ... Y .... SPERO Q ESTES MEJOR HERMANO
ME PREOCUPAS ....
BAE ...
....
aja el chiste sq ya solo eso hise hoy
a si y robar una imagen de beba q les pondre aqui abajo
... sale
cuidense gracias x pasar
a los q psana
los qiero
bae ...
...
....
aqui les dejo unos videos
psaditos
pero geniales













No hay comentarios:

Publicar un comentario